Nosotros

Desde la fundación del Club Santa María del Mar en el año 1995 nos enfocamos en la práctica, promoción, difusión y creación de eventos que sirvan para establecer una comunidad unidad entre los socios.

El Club Santa María del Mar es una corporación privada sin fines de lucro. Orientada al disfrute y desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales que promuevan la integración social de sus miembros.

Rafael Gana Koporcic.

Pavez

Subgerente de Operaciones
Profesor de Educación Física

El Club Santa María del Mar se encuentra ubicado en el Paseo del Mar, en Santo Domingo, Valparaíso. Una visita obligatoria si desea conocer la V Región.

Para hacerte socio, consultas y demás contáctanos al
O por el correo: contacto@clubsantamariadelmar.cl

¿Quieres ser Socio del Club?

Explora los múltiples beneficios que te esperan al convertirte en Socio de nuestro club. A continuación, te presentamos los requisitos para unirte a nuestra comunidad.