• rganak

Asamblea General Ordinaria de Socios

A TRAVES DE MEDIOS TECNOLÓGICOS

20 de junio de 2020

La Asamblea General Ordinaria de Socios de la Corporación Club Santa María del Mar se realizará el sábado 20 de junio a las 10:30, por medios tecnológicos, ante la imposibilidad de realizarla de forma presencial, por las restricciones de movilidad dispuesta por la autoridad sanitaria. La plataforma tecnológica que se usará será Zoom, usada ampliamente por para el desarrollo de este tipo de actividades, asegurando a los participantes:

• Acceso controlado, para que quienes tengan acceso al sistema sean efectivamente socios de la Corporación Club Santa María del Mar, o sus representantes en el caso de personas jurídicas.

• Participación, para que puedan interactuar durante el desarrollo de la Asamblea.

• Confidencialidad de la información e integridad de la información que se emita. Para poder acceder al sistema tecnológico se recomienda:

• Disponer de un PC o Notebook relativamente moderno con una buena conexión a internet. Aun cuando se puede acceder con dispositivos móviles, no los recomendamos porque va a dificultar la visibilidad de los contenidos presentados.

• Descargar la Aplicación de Videoconferencia ZOOM, en el caso que ya la tengan, actualizar a la versión 5.3, y probar de antemano la conexión de su micrófono y parlantes para la interacción con la Asamblea.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA?

Los socios que deseen participar deberán inscribirse y enviar una solicitud de conexión vía mail a la secretaria del Club: secretaria1@clubsantamariadelmar.cl , indicando además si van a querer participar del ensayo a realizar el jueves 18 de junio a las 18:30 hrs.

A los socios que hayan confirmado su participación se le enviará una invitación, por intermedio de un enlace de conexión (link) con anticipación e instrucciones más especificas para el día del ensayo y de la asamblea. Cuando el socio se conecte, quedará en sala de espera hasta que se validen sus credenciales y puedan ingresar a la reunión.

¿REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

Ser socio activo con sus cuotas sociales al día al 30 de abril de 2020, ENSAYO Se realizará un ensayo general con socios el jueves 18 de junio a las 18:30 horas, con características idénticas a la Asamblea del 20 de junio.

Con 24 hrs de anticipación mandaremos el link a los socios que quieran participar del ensayo.

INTERACCIÓN

La forma de interactuar durante la asamblea será: PREGUNTAS Y COMENTARIOS: Durante la Asamblea, se les informará sobre los espacios para interactuar, formulando preguntas, comentarios, así como pronunciarse sobre las aprobaciones en las distintas etapas de la jornada. Se solicita ser concisos en las preguntas, ya que se dispone de tiempos máximos acotados. Una vez dentro de la reunión, se recomienda apagar la cámara y el micrófono para poder mejorar el rendimiento de la plataforma y al mismo tiempo escuchar de mejor forma lo que se está diciendo.

▪ Se le dará la palabra a quién quiera formular una pregunta o un comentario utilizando la funcionalidad “levantar la mano” en la plataforma Zoom.

▪ En lo posible, las preguntas o comentarios deben ser formulados de manera breve

▪ Las preguntas serán respondidas, en el orden de manos levantadas APROBACIONES La aprobación o rechazo se hará con el formato de mano alzada, y solo podrán hacerlo los socios al día en sus cuotas sociales al día y que sean accionistas de la Inmobiliaria Club Santa María del Mar.

Durante la asamblea, se solicitará el pronunciamiento de los socios con derecho a voto respecto a:

• Pronunciarse sobre la Cuenta de Actividades del período.

• Pronunciarse sobre el movimiento de entradas y gastos y el Balance al 31 de diciembre de 2019.

• Pronunciarse sobre la propuesta de incorporación de dos nuevos directores, y ratificar la comisión revisora de cuentas y comité de disciplina.

atte.,

El Directorio

Club Santa María del Mar.

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.