• rganak

Club House

Actualizado: 15 de ene de 2019

Club Santa María cuenta con un gran Club House, que dispone para sus Socios de una serie de instalaciones, como diversos salones para reuniones, eventos, restaurant y una amplia gama de actividades que se desarrollan a lo largo del año.

El restaurant se encuentra abierto todo el año, y a él tienen acceso Socios y también esta abierto a todo público, con amplias dependencias, éste atiende tanto en la terraza como en el salón comedor interior. Ambos recintos cuentas con una linda vista panorámica sobre la laguna y el mar.

El Salón de Socios, es una zona de estar exclusiva para Socios adultos, el cual se encuentra equipada con sillones, y otras áreas con mesas y sillas tipo co-work, para aquellos que requieren zona de tranquilidad en sus vacaciones para conectarse un momento con sus trabajos.

Otras dependencias son la Sala del Capital y el salón del tercer piso, entre otros.

#clubsantamariadelmar

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.