• rganak

Cocinemos juntos para que después disfrutes en familia !!

Los invitamos a una entretenida clase de cocina, en vivo, mediante la plataforma Zoom, que será presentada por el Chef y actual concesionario del Restaurante del Club, Sr. Patricio Riquelme, quién nos enseñará alguno de sus mayores secretos y especialidades:

* Ceviche de salmón.

* Tiradito Nikkey

* Ceviche de cochayuyo.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 8 de Julio del presente año, a las 19 hrs., y para conectarse sólo debe  enviar un mail, con su nombre,  a secretaria1@clubsantamariadelmar.cl y le enviarán un link, para hacer click en él y acceder vía Zoom.

Todos invitados!!

#clubsantamariadelmar #rocasdesantodomingo #tuclubtuespacio @rest_clubsantamariadelmar

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.