• rganak

CSMM: Informativo Covid-19

Estimado Socios y amigos:

Junto con saludarlos y a la espera que se encuentren bien de salud, queremos informales de las acciones adoptadas por el Directorio del Club Santa María del Mar, ante la lamentable pandemia del Covid-19 que azota prácticamente al mundo entero y que también le afecta a nuestro querido Club.

Ante las medidas adoptadas por la autoridad Central y Local, nos hemos visto en la obligación de cerrar temporalmente el acceso a nuestras instalaciones, para Socios y público en general, conscientes del riesgo de contagio que conlleva la concentración de personas.

No obstante lo anterior, se mantienen todo el resto de las actividades internas de mantención y administrativas, con las debidas medidas de seguridad y precaución que amerita la sitiación que el País esta enfrentando.

De este modo, se mantienen las labores del personal administrativo, organizado mediante la modalidad tele trabajo, por lo que se encuentran plenamente disponibles los canales de comunicación vía mail, WhatsApp y teléfonos.

De igual modo se mantienen todas las actividades operacionales relacionadas con el mantenimiento, conservación y cuidado de las instalaciones del Club, como son los trabajos que desarrollan los jardineros, personal de aseo, mantención de piscinas, mantención de la laguna, riego, seguridad, aseo y limpieza en general, entre otras, todo lo cual se ha organiazdo en turnos diferidos y con las medidas de cuidado del personal que minimice las posibilidades de contagio. De esta manera nos mantendremos en constante alerta a las normativas que la autoridad vaya entregando a fin de saber a qué atenernos en los días y meses venideros.

El cierre a Socios y público en general del Club, por algún tiempo, mermará de manera importante los ingresos que se reciben, en especial los relacionado con eventos, actividades deportivas, restaurant, etc.

Lo anterior, sumado a la incertidumbre que esta enfermedad ha generado en la población mundial, sin poder determinar los plazos de tiempos comprometidos, ha llevado a la Gerencia y Directorio del Club a tomar algunas acciones concretas para reducir costos y realizar ciertos ahorros que nos permitan enfrentar de mejor forma la situación financiera del Club.

Como corolario final, decir que la Gerencia y el Directorio está de manera muy responsable haciendo lo que está a nuestro alcance para mantener nuestro querido Club en estos tiempos de pandemia e incertidumbre.

Estamos optimistas frente al futuro de nuestra querida Institución, y Dios mediante, y el apoyo y compromiso que siempre nos han demostrado los Socios, esperamos retomar las actividades en cuanto las condiciones y disposiciones de la autoridad así lo dispongan.

El DIRECTORIO Club Santa María del Mar

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.