• rganak

Laguna artificial en Club Santa María del Mar.

Actualizado: 15 de ene de 2019

Club Santa María del Mar dispone, en el centro de sus instalaciones, una amplia laguna artificial, en la cual se desarrollan deportes náuticos, sin motor, y en su entorno se desarrolla un paisajismo con una serie de senderos.

En el sector del muelle se encuentra una casa de botes, la cual permite coordinar actividades náuticas en la laguna, principalmente de Kayak, para ello se dispone de chalecos salvavidas y de una persona encargada en temporada alta de verano, vacaciones de invierno y fines de semana largo.

La laguna es completamente navegable, y se puede recorrer la isla que se encuentra en su centro, rodeándola en un Kayak.

Otras actividades que se pueden hacer en la laguna es navegar con pequeños veleros controlados a control remoto.

Existen varios senderos que rodean toda la laguna, los cuales permiten hacer caminatas, recorridos en bicicleta y trotar.

El cuidado paisajismo nos transporta a un entorno natural.

“La Laguna artificial del Club Santa María del Mar es el corazón del Club, ya que todas sus instalaciones se desarrollan en su alrededor, y miran hacia ella, en especial desde el Club House.”

#clubsantamariadelmar

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.