• rganak

Escuela de Tenis en Club Santa María del Mar

Actualizado: 15 de ene de 2019

La Escuela de Tenis es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es aprovechar la infraestructura con la que cuenta el Club para incentivar la práctica del tenis a nivel familiar.

Para ello cuenta con 8 canchas de tenis en perfecto estado, Quiosco para la administración y un grupo de profesores de Tenis.

La Escuela de Tenis es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es aprovechar la infraestructura con la cuenta el Club para incentivar la práctica del tenis a nivel familiar.

La Rama de Tenis se tiene su foco en los siguientes aspectos:

1) Desarrollar la Escuela de Tenis para niños en períodos de Alta Demanda ( Vacaciones de Verano, Invierno, y todos los fines de semana largo )

2) Incentivar el desarrollo de grupos de entrenamiento asistidos por los profesores: mamás, jóvenes, niñas, papas.

3) Desarrollar Campeonatos de Tenis en todas las categorías singles y dobles durante el año

4) Entregar servicios adicionales para los usuarios de tenis: bebidas, accesorios de tenis, como pelotas, grips, encordados de raquetas, etc.

5) Apoyar el financiamiento de estas actividades con aportes de empresas privadas que nos acompañen en el desarrollo del tenis

6) Desarrollar proyecto de ampliación de las infraestructura actual para cubrir las necesidades de sus Socios

“La Escuela de Tenis del Club Santa María del Mar requiere, para el desarrollo de sus actividades, del financiamiento y cooperación de la empresa privada, ofreciendo diversos tipos de auspicios y espacios publicitarios"

Dentro de los principales tipos de auspicios se encuentran los siguientes:

1) Auspiciador Oficial del Campeonato de Tenis de Verano

2) Auspiciador de la Escuela de Tenis de Niños

3) Auspiciador de la Escuela de Tenis de Mamás

4) Presencia publicitaria en las canchas de tenis y club en general

#clubsantamariadelmar #escueladetenis #summer

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.