• rganak

Protocolo Apertura Parcial Club Santa María Del Mar Etapa I

1. NormasGenerales

• En esta etapa de apertura del Club solo funcionaran canchas de Tenis, Padel y Futbolito.

• El resto de las instalaciones se mantendrán cerradas: Club House, Restaurant, Piscinas, Gimnasio, Juegos Infantiles, Camarines, y áreas de la laguna.

• Sólo podrán jugar socios y un invitado del socio en el caso del tenis y socio con invitados en el caso de futbolito.

• Registro de asistencia obligatorio de todo socio o invitado que ingrese al club.

• Toma de temperatura corporal al ingreso del club, las personas que registren temperatura superior a 37,8 °C no podrán acceder al Club, y se aplicará protocolo de manejo de sospecha de COVID-19 informándose a la autoridad sanitaria.

• Uso obligatorio de mascarillas al llegar y transitar al interior del entorno del club.

• Mantención en todo momento de un distanciamiento social mínimo de dos metros.

• Uso de alcohol gel obligatorio para la desinfección de manos al ingresar al recinto del Club.

• Los jugadores deben venir vestidos con su indumentaria desde su casa.

• Al ingreso al Club se debe llenar DECLARACIÓN SIMPLE “Detección COVID 19”

• El Ingreso al Club debe realizarse exclusivamente por el acceso principal sector Club House

• Horarios de apertura viernes y sábado de 9:00 AM hasta 17:00PM

• Domingo de 9:00 AM hasta 14:00 PM

2.- En las canchas de tenis

En clases particulares.

• Uso obligatorio de mascarilla al ingresar y salir de las canchas de tenis.

• Uso de alcohol gel al ingresar y salir de las canchas de tenis

• Mantención en todo momento de un distanciamiento social mínimo de dos metros.

• Utilización de implementación personal y propia de cada jugador (raqueta, pelotas, botella de agua, toalla, etc.)

• Sólo Clases Individuales previa reserva.

• No usar celular durante la clase.

• Al comenzar y en las pausas, mantener la distancia física (2 metros)

• Se recomienda cambiarse las zapatillas al finalizar el entrenamiento.

• No se dispondrá de servicio de pasadores de pelotas.

• En cancha 1 y 2 solo una clase.

En arriendo de canchas

• Uso obligatorio de mascarilla al ingresar y salir de las canchas de tenis. Uso de alcohol gel al ingresar y salir de las canchas de tenis

• Mantención en todo momento de un distanciamiento social mínimo de dos metros

• Utilización de implementación personal y propia de cada jugador (raqueta, pelotas, botella de agua, toalla, etc).

• En cancha 3 y 4 solo un single.

• En cancha 5 y 6 solo un single.

• En cancha 7 solo un single.

• En cancha 8 solo un single.

3.- En las canchas de Futbolito. Previo al partido.

• Cada horario de partido deberá incluir el Nombre y RUT de cada jugador, con un máximo de 10 jugadores por cancha.

• Llegar con la vestimenta deportiva y dirigirse directamente al lugar del partido. Los camarines permanecerán cerrados.

• Los jugadores no podrán concurrir acompañados. Durante al partido

• No se debe compartir ningún implemento con las manos entre los jugadores.

• Fuera de la cancha se dispondrá de un dispensador de alcohol gel.

• Cada jugador manipulará sus implementos, estos no deben ser compartidos con otro jugador.

• Los jugadores no deben escupir ni vaciar la botella de agua en la cancha.

• El uso de baños estará limitado y regulado por los encargados de la cancha.

Después del partido

• Una vez finalizado el partido, los jugadores deben retirarse de inmediato del Club, de forma de evitar aglomeraciones de la cancha. No debe haber ningún tipo de encuentro después de jugar.

• Usar alcohol gel en sus manos, después de salir de la cancha.

• Los camarines no estarán disponibles.

4.- De la reserva de Canchas

• Toda reserva de cancha debe efectuarse vía telefónica con la debida de anticipación, y se podrán anular las reservas hasta una hora antes de su uso.

• Confirmada la reserva deben enviar la nómina completa de jugadores, vía mail a: mpavez@clubsantamaríadelmar.cl con los siguientes datos: Nombre del jugador RUT Domicilio E-mail

• Solo podrán usar las instalaciones los jugadores informados previamente en las respectivas nóminas

• Las reservas se podrán realizar de martes a sábado en los siguientes teléfonos.

• Tenis y Pádel al +56 9 62998028

• Futbolito + 56 9 76978733

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.