• rganak

Reapertura de restaurante Club Santa María del Mar

Reapertura de restaurante Club Santa María del Mar: Desde este viernes 30 de octubre del 2020.

Horario de atención de miércoles a sábado de 12:30 a 22:00 hrs. y domingo de 12:30 a 17:00 hrs.

Funcionaremos con aforo reducido y habilitaremos terraza con todas las condiciones adecuadas para atención de nuestros clientes y socios.

Continuaremos realizando servicio delivery y pick up, pedidos al teléfono +56932096775.

Para nosotros es muy importante que todos nos cuidemos y mantener estrictas medidas de prevención durante la pandemia, por este motivo hemos implementado protocolos que deberán ser observados al ingreso y permanencia. Abierto a todo público. Descuentos especiales a Socios con sus cuotas sociales al día.

#clubsantamariadelmar #somosrocas #rocasdesantodomingo

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.