• rganak

Restaurante Club Santa María del Mar

Actualizado: 29 de dic de 2019

En las pasadas vacaciones de invierno de este año 2019, se efectuó la re apertura del nuevo Restaurante Club Santa María del Mar, con un nuevo concesionario, nueva carta y nuevo chef, el cual ha tenido una muy buena aceptación y concurrencia.

La ubicación del restaurante es privilegiada, por cuanto cuenta con una extraordinaria vista panorámica sobre la Laguna del Club y el mar, en un entorno natural muy bonito.

En su interior, destacan diversos ambientes para disfrutar, como es el living ubicado entorno a la chimenea, su amplia sala de restaurante, bar y la terraza.

Sus días y horarios de atención, en temporada baja, son de miércoles a domingo, desde las 13 hrs a las 23 hrs; y en periodos de temporada alta funciona todos los días.

Reservas al teléfono: +56 35 244 3175.

El restaurante es abierto a todo público, y los Socios del Club cuentan con un descuento especial de un 30% en estos primeros meses de apertura. Válido para Socios con sus cuotas sociales al día, máximo 5 personas y se solicitará identificación a través de cédula de identidad para su aplicación.

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.