• rganak

Show de Magia - Domingo 26 de Julio a las 17:00 horas INSCRIBETE!

Estimados Socios:

Junto con saludarlos, y esperando se encuentren bien de salud, queremos invitarlos a una presentación de Show de Magia, interactiva, mediante la plataforma Zoom, que será dirigida por el Mago Profesional Griffo Mikasic.

El encuentro se realizará el próximo domingo 26 de Julio del presente año, a las 17 hrs., y para conectarse es necesario, previamente, registrarse al mail: secretaria1@clubsantamariadelmar.cl, debido que serán cupos limitados, por ser una presentación con interacción entre los asistentes.

La presentación es de carácter familiar, ideal para niños y adultos, quienes deben tener a mano, para el día de la presentación, los siguientes elementos:

• Una baraja de cartas.

• Una caja de fósforos.

• Un marcador o plumón.

Favor de avisar a sus hijos y nietos, para que se puedan registrar, y los esperamos !!

#ClubSantaMariaDelMar

Nosotros

Club Santa María del Mar es una Corporación Privada, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollar, entre sus asociados, la práctica, fomento, promoción y difusión de actividades deportivas.